Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
.
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 9,95 €
OFERTA: 9,45 €

.
Número 36


Fecha de publicación: 29/01/2013

Editorial: EDT - GLENAT

ISBN: 9788499473864

Guión: Kentaro Miura

Dibujo: Kentaro Miura


Descripción: Los fans de Berserk sabréis que otra editorial llegó a publicar los primeros treinta tomos de la serie antes de cancelarla. Esta nueva edición recuperará esos primeros treinta volúmenes a ritmo mensual, al tiempo que avanzará a ritmo bimestral sobre el material aún inédito en España.

Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.

El devenir de la Banda del Halcón, que había alcanzado la gloria en el reino de Midland, cambió drásticamente en cuestión de horas. Todo empezó al anochecer, cuando Guts abandonó el grupo. Aquella misma noche, Griffith despojó de su virginidad a la princesa Charlotte. Al enterarse el rey de esto último a la mañana siguiente, encarceló a Griffith y envió a su ejército regular a exterminar a la Banda del Halcón.
¡Llega el esperadísimo tomo 36 y además incluye póster desplegable!

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.