Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 13,95 €

Número 1


Fecha de publicación: 17/10/2014

Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467487190

Guión: Jeff Lemire

Dibujo: Jeff Lemire


Descripción: La pequeña ciudad de Large Mouth nunca vio tanta excitación hasta la llegada de Griffen, un forastero envuelto de pies a cabeza en unas extrañas vendas. Movida por la curiosidad, una joven solitaria llamada Vickie descubre la trágica historia del pasado de Griffen y el extraño accidente que lo dejó horriblemente desfigurado.
Pero ¿ocultan sus vendas algo más que cicatrices? Cuando se produce una serie de crímenes, los tranquilos habitantes de la ciudad se vuelven contra Griffen, lo persiguen y amenazan con desenmascarar el más espantoso secreto. Una original novela gráfica en blanco, negro y azul.

Nadie retoma el eterno personaje de H.G. Wells de El Hombre Invisible, lo traslada a una moderna ciudad pequeña y lo usa como clave para explorar temas de identidad, miedo y paranoia, y cómo pueden volver a una pequeña comunidad contra sí misma y destruir incluso la más pura amistad.
Jeff Lamire es el creador de la aclamada Essex County Trilogy, nominada a los Premios Eisner. Ha ganado un Premio Xeric y un Premio YALSA Alex.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.