Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

WEST WIND / 

RESURRECCION
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 15,00 €
OFERTA: 14,25 €

RESURRECCION
Número 1


Fecha de publicación: 18/12/2013

Editorial: WEST WIND

ISBN: 9788461667383

Guión: Pat Mills

Dibujo: Olivier Ledroit


Descripción: ¿Y si la muerte no fuera el fin? ¿Y si la resurrección no fuera lo que piensan muchos? ¿Y si lo que haces en la vida condicionara lo que serás en el otro mundo? ¿Y si en el otro mundo reinaran los monstruos...?
Obra maestra nacida de la imaginación de Pat Mills y Olivier Ledroit, que partiendo del frente del Este, durante la Segunda Guerra Mundial, conduce al lector a través de los mundos paralelos que aguardan a la humanidad más allá de los velos de la muerte. Mundos poblados por un sin fin de razas y castas de monstruos: zombis, hombres lobo, necrófagos, espectros... donde los vampiros son la clase dominante. Una obra visualmente alucinante, pintada en color directo, con un estilo detallista y gótico. Uno de los cómics más espectaculares creados últimamente. Esta obra ha sido publicada en Francia, Estados Unidos y Alemania con gran éxito de ventas.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.