Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
ESCUELA DE PINGUINOS. EDICION KINDERSPIELE
29,95 €
No Disponible

ESCUELA DE PINGUINOS. EDICION KINDERSPIELE


Fabricante: SD GAMES

Descripción: Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de "impulso con el dedo" en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre "fria"! Contenidos: 5 cajas de cartón para construir tu propia "mega escuela polar", 4 pingüinos de plástico supersaltarines, 53 cartas, 16 fichas de "pescado" en madera y 1 reglamento. Edad Recomendada : 6+ Duración Partida: 30 min. aprox. Jugadores: 2 - 4

FECHA SALIDA 12/11/2021

Los pingüinos corretean, se persiguen y patinan en la escuela polar en el primer juego de "impulso con el dedo" en el que las figuras de juego se desplazan en curvas o dan saltos. Un juego de habilidad y sangre "fria"! Contenidos: 5 cajas de cartón para construir tu propia "mega escuela polar", 4 pingüinos de plástico supersaltarines, 53 cartas, 16 fichas de "pescado" en madera y 1 reglamento. Edad Recomendada : 6+ Duración Partida: 30 min. aprox. Jugadores: 2 - 4


Peso: 450 gr.

Referencia: 8435450203879

IMPORTANTE

Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.

No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas, ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.

Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.

La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.