Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
BANG!: LA BALA - JCNC REIMPRESION
45,00 €
No Disponible

BANG!: LA BALA - JCNC REIMPRESION


Fabricante: EDGE ENTERTAINMENT

Descripción: Desde el principio de los tiempos, los Forajidos cazan al Sheriff y el Sheriff caza a los Forajidos. El Renegado planea en secreto, dispuesto a ponerse de uno u otro lado. ¿Pero quiénes son los despiadados Forajidos que quieren coserle a tiros? Para averiguarlo, tendrás que desenfundar (las cartas, claro)! Ahora el Sheriff ha decidido zanjar las cosas de una vez por todas, a su manera. Ha escrito un nombre en una sola bala. Ese nombre es... BANG! Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas! Dentro encontrarás: BANG! – Las 110 cartas del juego básico. Sólo ante el peligro – Expansión de 13 cartas Dodge City – Expansión de 64 cartas. Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas. Tres personajes especiales. Dos nuevas cartas para Sólo ante el peligro. Dos cartas en blanco para tus propias creaciones y... Un regalo especial: una nueva y brillante estrella de Sheriff! Edad Recomendada : 8+ Duración Partida: 20-40 min. aprox. Jugadores: 3 a 8

Peso: 500 gr.

Referencia: 8435407600485

IMPORTANTE

Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.

No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas, ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.

Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.

La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.