Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
BATMAN: CIUDAD DEL CRIMEN
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 28,50 €
OFERTA: 27,07 €

BATMAN: CIUDAD DEL CRIMEN
Número 1


Fecha de publicación: 30/12/2014

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788416255948

Guión: David Lapham


Correspondencia original: Detective Comics - num. 800 al 808, 811 al 814

Descripción:  Bruce Wayne no logra percatarse de la llamada de auxilio de una singular joven... y eso desencadena una sucesion de acontecimientos que llega a alcanzar dimensiones grotescas. Un infierno se desata en el Callejon del Crimen. Seis adolescentes mueren de forma horrible. Una madre efectua una desesperada suplica para que su hija desaparecida vuelva sana y salva a casa. Esas desdichas unen a la ciudad... pero los secretos que revelen podri´an hacerla pedazos.

Un Hombre Murcielago atormentado por los remordimientos hace honor a su apodo, el de mejor detective del mundo, y desciende a lo mas profundo del crimen de la ciudad, donde deja al descubierto las siniestras rai´ces del mal. En su busqueda de justicia, el Cruzado de la Capa se enfrenta a algunos de sus mas peligrosos enemigos y descubre atroces verdades acerca de las mismas personas a las que ha jurado proteger.

Esto es Gotham City. No todos los villanos llevan mascara. Ni todos los heroes llevan capa. Ni todas las victimas son inocentes. Y hay secretos que deberian permanecer enterrados.

El ganador del premio Eisner de 1996 como mejor guionista y dibujante en la categoria de drama, David Lapham (Balas perdidas, Matame), debuta en DC Comics con este relato. Conocido por su estilo noir, Lapham captura a la perfeccion la voz de Gotham City, y el dibujo ultradetallista de Ramon Bachs (Batman: Juegos de guerra, Star Wars Tales) y Nathan Massengill (Batgirl, X-Men) refleja con ide´ntico acierto el aspecto de la ciudad.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.