Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

ECC ED. /  DC

LA BROMA ASESINA Y ROSTROS
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 12,99 €
OFERTA: 12,34 €

LA BROMA ASESINA Y ROSTROS
Número 4


Fecha de publicación: 28/02/2017

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788447129744



Correspondencia original: Legends of the Dark Knight - num. 28 al 30

Descripción: ¿Puede Batman existir sin el Joker? ¿Puede el Joker existir sin Batman? 

La enemistad más famosa del mundo del cómic da un paso adelante en La broma asesina, una obra maestra de los años ochenta, recientemente adapta­da en forma de película de animación, que aborda esta espinosa cuestión con motivo de una de las peores fecho­rías cometidas por el Príncipe Payaso del Crimen. Descubre de qué se trata en esta historia intemporal escrita por Alan Moore (Watchmen) y dibujada por Brian Bolland (Camelot 3000). 

El volumen se completa con otra pe­queña joya aclamada por la crítica: Rostros, obra de Matt Wagner (Bat­man/Superman/Wonder Woman: Tri­nidad), donde el Caballero Oscuro se ve las caras con un Dos Caras más des­quiciado que nunca. 

20 años después, Frank Miller regresó al Caballero Oscuro para relatar de nuevo el momento en que Batman acogió a Dick Grayson después de la muerte de sus padres, convirtiéndole en su socio Robin. Y lo hizo acompañado por el dibujante estrella Jim Lee. ¡Descubre en este volumen el desenlace de tan espectacular acontecimiento! 

Idioma: Castellano

Nº Paginas: 144
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.