Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
32,90 €
No Disponible

SUPER SAIYAN GOD SUPER SAIYAN GOKU SUPER FIG 14 CM DRAGON BALL SUPER SH FIGUARTS RE-ISSUE


Fabricante: TAMASHII NATIONS

Descripción: Tamashii Nations presenta la nueva versión de Super Saiyan God Super Saiyan Son Goku en la versión de la nueva película DRAGON BALL SUPER: BROLY, para la colección de figuras S.H. Figuarts. La figura totalmente articulada mide unos 14 cm y esta hecha en PVC. Incluye como accesorios manos intercambiables (3 x Izquierda, 4 x derecha) y 3 expresiones faciales.

Fecha publicación:	25/05/2022

Fecha límite/Deadline: 26/11/2021

Referencia: 4573102557001

Año de publicación: 2022

IMPORTANTE

Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.

No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas, ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.

Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.

La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.