Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

ECC ED. /  DC

Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 0,50 €
OFERTA: 0,47 €

Número 11


Fecha de publicación: 10/12/2019

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788418094057





Descripción: ¡Muy atentos! Confirmamos los contenidos destacados de la siguiente entrega de la revista mensual ECC Cómics! ¡Con algunos cambios respecto a lo anunciado inicialmente en el comunicado de novedades de diciembre 2019!
Incluye de regalo por separado, retractilado, el especial Universo Sandman, orquestado por Neil Gaiman. Se trata de la edición en grapa del one-shot que abre la nueva línea de DC Comics. ¡No te quedes sin él! ¡A un precio irresistible!
Junto al especial Universo Sandman detallamos todas las claves de la línea, de la historia y del legado de Sandman en un texto imprescindible. ¡El Sueño no ha terminado!
La etapa de Tom King en Batman entra en su fase final de la mano de La ciudad de Bane. ¡Publicamos la historia corta que sirve de presentación a la saga!
El fenómeno Joker no ha terminado. Recordamos la trayectoria del Príncipe Payaso del Crimen. Desde sus orígenes a la actualidad.
Cuarta parte de La ascensión de Leviatán, el prólogo oficial de El incidente Leviatán. El protagonismo recae ahora sobre Supergirl, de la mano de Marc Andreyko (Torso) y Eduardo Pansica (Wonder Woman).


Nº Paginas: 48
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.