Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

ECC ED. /  DC

Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 0,50 €
OFERTA: 0,47 €

Número 6


Fecha de publicación: 11/06/2019

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417871055





Descripción: ¿Preparados para la sexta entrega de ECC Cómics? Estos son los contenidos más destacados que hemos preparado para el siguiente número de nuestra revista mensual:
Especial Noches oscuras: Metal. ¡Regresamos al Multiverso Oscuro con motivo del lanzamiento de la edición Deluxe del evento y de El Batman que ríe!
Cómic exclusivo, orquestado por Tom Taylor y Brad Walker: El mejor detective del mundo y Batman, protagonizado por el Detective Chimp y el Caballero Oscuro tras los sucesos de Noches oscuras: Metal.
Especial Titanes. Un artículo dedicado al grupo que triunfa dentro y fuera del mundo de las viñetas, a raíz del éxito de la serie de Netflix Titans.
La segunda parte de Jóvenes Titanes: El día del padre, la aventura inédita de nuestros héroes favoritos, ilustrada por Sean Murphy, el autor superventas responsable de Batman: Caballero Blanco.
Repasamos la trayectoria de otro guionista clave para entender el cómic del siglo XXI, Warren Ellis, a raíz de la publicación de la nueva edición de Transmetropolitan.


Nº Paginas: 48
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.