Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

ECC ED. /  DC

Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 0,50 €
OFERTA: 0,47 €

Número 8


Fecha de publicación: 19/09/2019

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417908836





Descripción: ¡Es el momento de desvelar los contenidos definitivos de la siguiente entrega de ECC Cómics! ¡ECC Cómics núm. 08! Nuestra revista mensual no para, ¡tampoco en verano!
Contenido exclusivo que hemos añadido a última hora: avance especial de El año del villano/Leviatán. Una historia corta del one-shot DC's Year of the Villain Special que no podrás leer en ningún otro lugar, escrita por Brian Michael Bendis y dibujada por Alex Maleev. ¡Nos preparamos para la siguiente gran saga de Superman!
Green Lantern Saga. El primer tomo de la colección destinada a recopilar la etapa de Geoff Johns al frente de las aventuras de Hal Jordan ya está disponible. Os contamos las claves del proyecto y repasamos la carrera del conocido guionista.
Hueco. Ponemos los pies en la tierra con una aventura inédita de la Cosa del Pantano escrita por Brian Azzarello (Batman: Condenado) y dibujada por Greg Capullo (Noches oscuras: Metal). ¡Un equipo creativo estelar!
Especial Junji Ito. El maestro del terror volverá muy pronto a nuestro catálogo con una nueva obra, Indigno de ser humano, que os avanzamos en exclusiva.
The Kitchen está a punto de saltar a la gran pantalla, a través de la película La Cocina del Infierno, que se estrenará en España en el segundo semestre del año. Aprovechamos para profundizar en la novela gráfica de Ollie Masters, Ming Doyle y Jordie Bellaire, una de las últimas joyas del sello Vertigo.

Nº Paginas: 48
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.