Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

ECC ED. /  DC

Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 0,50 €
OFERTA: 0,47 €

Número 12


Fecha de publicación: 09/01/2020

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788418094699





Descripción: Batman: Caballero Blanco ha sido uno de los títulos estrella del año. ¡Su secuela, Batman: La maldición del Caballero Blanco, ya está a la venta! Ideal para regalar o regalarse. ¡Recordamos las virtudes de la saga escrita y dibujada por Sean Murphy!
El incidente Leviatán ha estallado. Disfruta de la última parte de su prólogo oficial, escrito por el guionista Brian Michael Bendis. ¿Quién es Leviatán?
El año del villano está a punto de atrapar a todos los personajes de DC. En el siguiente número, ECC Cómics núm. 13, os ofreceremos todas las claves del evento, y aquí abrimos fuego con una historia corta que conecta con los sucesos de Liga de la Justicia, escrita por Scott Snyder y dibujada por Jim Cheung.
La línea autoral sigue creciendo de la mano de El dios vagabundo, de Fabrizio Dori. Un multipremiado álbum que nos ofrece una mirada diferente de la mitología y el arte.
Por último, una historia de Batman para celebrar el cambio de año, escrita por el legendario Dennis O`Neil (Green Lantern/Green Arrow) y dibujada por Steve Epting (Superman).

Nº Paginas: 48
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.