Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 16,95 €
OFERTA: 16,10 €

Número 1


Fecha de publicación: 27/03/2018

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417354411

Guión: Hiroshi Hirata

Dibujo: Hiroshi Hirata


Descripción: En esta primera entrega de Kuroda y las 36 estrategias, Hiroshi Hirata (Avatares de una espada memorable/ Partitura para un castillo caído) nos retrotrae al período Sengoku (1467-1615). Como consecuencia de las interminables guerras libradas durante dicha época, la familia samurái Kuroda se ve obligada a abandonar su pueblo natal en busca de una vida mejor. Gracias al ingenio del abuelo Shigetaka y a su hábil uso de las 36 estrategias del clásico chino sobre táctica militar, Las 36 estrategias chinas, la familia empezará a ganar prestigio y riquezas, hasta convertirse en uno de los clanes más importantes de la época.

Nacido en Tokio en 1937, Hiroshi Hirata es uno de los grandes referentes del noveno arte. Figura esencial en el desarrollo y la evolución del gekiga — vertiente del manga orientada a lectores adultos—, en su bibliografía destacan obras como Satsuma Gishiden: El honor del samurái legendario, Orgullo de samurá o Avatares de una espada memorable/ Partitura para un castillo caído. Títulos, todos ellos, en los que queda patente su virtuosismo gráfico y su predilección por las ambientaciones históricas.

Nº Paginas: 200
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.