Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

SEPARADORES PARA COMICS PREMIUM NARANJA(25 unidades)


Fabricante: PROTEGE Y ORDENA TUS COMICS(fundas, cajas, separadores)

Descripción: 25 separadores de alta calidad para cómics tamaño golden, silver, regular y current.

- Tamaño nuevo y optimizado para una mejor visibilidad de las pestañas. Adecuado perfectamente para todo tipo de cajas de cómic tamaño estándar. 
- Diferentes colores disponibles: Más variedad en los colores para una mejor organización individual en tu colección de cómics.
- Nuevo diseño, doble pestaña en el índice: Pestañas de índice con campos rellenables en ambos lados con nueva forma y espacio extra para pegatinas.
- Polipropileno rígido: La alta calidad y material rígido mantiene tus separadores fuertes y duraderos, incluso después de muchos usos.
- Se ajustan perfectamente a las cajas de cómics: Perfeccionada para ser usada en todas las cajas de almacenamiento de cómics tamaño estándar. Se adaptan al interior de la caja, incluso cuando la tapa está cerrada.
- Sin ácidos, sin PVC: Este producto está completamente libre de PVC y materiales ácidos. Ideal para la protección de tus cómics.

Peso: 350 gr.

IMPORTANTE

Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.

No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas, ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.

Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.

La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.