Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
100 BALAS : POR LAS MALAS
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 12,95 €

100 BALAS : POR LAS MALAS
Número 1


Fecha de publicación: 28/08/2015

Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467421484

Guión: Brian Azzarello

Dibujo: Eduardo Risso

Correspondencia original: 100 Bullets - num. 50 al 58

Descripción: El agente Graves continúa con su macabra misión: la de repartir armas y municiones "limpias". El que las utilice nunca será acusado por la justicia, pero lo que haga con esas balas pesará sobre su conciencia.
Wylie Times es un antiguo pistolero a sueldo que, tras la pérdida de la mujer que amaba, se ha abandonado a la bebida. Su vida cambiará cuando Graves le desvele quién fue el verdadero causante de la muerte de la chica.
En un complejo entramado de fidelidades y traiciones, Wylie tendrá que vérselas con Isabelle "Dizzy" Cordova, la viuda exconvicta, y con el impasible Shepherd, viejos conocidos de los seguidores de esta magnífica serie, modelo y cumbre del nuevo "noir" americano.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.