Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA POR

Condiciones de uso

Condiciones de uso

TOT COMIC envía todos sus cómics revisados y empaquetados en cajas hechas a medida para cada uno de los pedidos, no se utilizan cajas prefabricadas para así evitar golpes.

Todos los cómics marcados como “NUEVOS” están garantizados como tal hasta que llegan al cliente. En caso de tener algún deterioro, TOT COMIC se compromete a enviar el mismo artículo en perfecto estado o, en su defecto, abonar el importe en caso de estar agotado.

Los plazos de entrega, en caso de no detallarlos en la ficha del producto, dependen de las reposiciones de las diversas editoriales, por lo que pueden fluctuar en épocas del año como Navidad o El día del libro. En dichos casos se avisará al cliente para que tome la decisión que mejor considere.

Envíos en península

Los pedidos con cobro a reembolso se enviarán de inmediato en el momento que estén completos; los de pago por transferencia o tarjeta, el mismo día que nos llegue la confirmación bancaria (24/48 h).

Seguridad

TOT COMIC garantiza la seguridad y confidencialidad de todas las comunicaciones con nuestros clientes.

Todas las operaciones de pago online se realizan a través del sistema de pago seguro en el sistema encriptado SSL de CaixaBank. La información sensible de las tarjetas pasa exclusivamente por el sistema seguro de CaixaBank y no por nuestro sistema de venta. Todo el sistema en el que operamos cumple la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de Diciembre de 1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, así como en la Ley 34/2002 del 11 de Julio (LSSI) .

Con cualquier duda podéis consultarnos a info@totcomic.com o llamar al 93 296 79 62.

Las compraventas realizadas con TOT COMIC se someten a la actual legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales de Bacelona. Existen hojas de reclamación a disposición de los clientes en la librería.

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.