TOT CÓMIC es una tienda especializada en colecciones completas, con un stock de más de 30.000 comics de todas las épocas y editoriales; muchos de ellos descatalogados y sólo disponibles a través de nuestra web. Somos los únicos en la Red en poder ofrecer más de un millar de colecciones cerradas y disponemos del mayor stock de comics agotados en castellano del mercado.
TOT COMIC nace en el popular mercado de San Antonio en el año 1981. Tras más de 15 años en la venta por correo, hace el salto a este nuevo medio en 1997, convirtiéndose en la primera tienda de comics descatalogado on-line.
No somos franquicia ni pertenecemos a ningún grupo editorial, ¡somos únicos!
Nuestro avanzado navegador y motor de búsqueda permite consultar más de 50.000 referencias, así como los títulos que se publican actualmente, mostrando en catálogo sólo el total de los comics disponibles. Podemos asegurar prácticamente el 100 % de los comics y colecciones completas encontradas en la web, ya que se actualizan a diario.
El actual sistema de gestión de pedidos permite a nuestros clientes registrarse y poder consultar el estado de su pedido en el momento que quieran. En el caso de que alguno de los comics ofrecidos no esté ya disponible, permite confirmar la compra en el estado descrito, añadir nuevos comics o anular el pedido si ya no se desea por la falta de algún ejemplar indispensable para hacer el envío.
Las 24 horas del día, los 365 días del año.
En la web: En Barcelona, Madrid, Cuenca o Albacete, en Londres o Chile, en Tokio o Nueva York... Desde cualquier lugar del mundo con conexión a Internet.
En el mercado: Todos los domingos del año en el Mercado de Sant Antonio de Barcelona, paradas Nº 350-351-352 en la C/ Manso.
En la tienda: De lunes a sábado en la C/ Jocs Florals 106 Bajos de Barcelona.
Para acercar el cómic en castellano a cualquier lugar del mundo.
Los pagos se pueden realizar mediante:
El envío de datos en TOT CÓMIC se realiza a través de una conexión segura: la información que nos hagas llegar o la que nosotros enviemos viajará por Internet encriptada y protegida bajo servidor seguro (SSL).