Descripción: Regresa una vez más al quimérico Massachussets de H. P. Lovecraft para explorar las costas de ensueño de la brumosa Kingsport, donde la barrera que separa los mundos es más tenue. Pero en este lugar también existen formidables guardianes; quizá los investigadores puedan encontrar a alguien (o algo) dispuesto a ayudarles en su lucha contra el Primigenio. El Horror de Kingsport introduce varios conceptos nuevos en el juego de tablero Arkham Horror, entre los que se incluyen brechas dimensionales móviles, cartas de Batalla épica, Guardianes y monstruos escurridizos que deben ser rastreados y perseguidos para poder acabar con ellos. El Horror de Kingsport también incluye un tablero de expansión que representa la ciudad de Kingsport, 8 nuevos investigadores, 4 nuevos Primigenios, 2 nuevos Heraldos, más de 20 indicadores de Monstruo nuevos, docenas de Objetos y Habilidades nuevas y numerosos encuentros adicionales. En total, la expansión añade más de 300 cartas nuevas al juego básico. Para jugar a El Horror de Kingsport se requiere una copia de Arkham Horror. Arkham Horror es un juego cooperativo para 1-8 jugadores, de 12 años en adelante, cuya duración media es de entre 2 y 4 horas por partida.
Edad Recomendada : 14+
Duranción Partida: 2-4h. aprox.
Jugadores: 1 a 8
Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.
No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas, ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.
Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.
La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.