Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 20,50 €
OFERTA: 19,48 €

Número 1


Fecha de publicación: 03/07/2018

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417509194




Descripción: ¿Batman vuelve? El nuevo Caballero Oscuro, el excomisario Jim Gordon, sigue luchando por evitar que la ciudad caiga a manos del temible Mr. Bloom, cuyas semillas transforman a sus habitantes en engendros sobrehumanos. Gotham necesita al verdadero Batman... pero él sigue llevando una vida feliz sin recordar su pasado como justiciero. Aun así, ¿cuánto tiempo puede el mejor detective del mundo ignorar su auténtica identidad? El tiempo se agota y, para que Gotham viva, Bruce Wayne debe morir... ¡y Batman renacer!

Scott Snyder y Greg Capullo demuestran con este tomo, que recopila los núms. 46-50 de Batman y una historia corta del núm. 27 de Detective Comics, por qué Batman nunca dejará de existir.Se trata historias situadas tras los sucesos de los tomos previos, Batman: El Tribunal de los Búhos, Batman: La muerte de la familia, Batman: Ciudad secreta, Batman: Ciudad oscura, Batman: Vigilancia nocturna, Batman: Final del juego y Batman: Superpesado.

Nº Paginas: 200
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.