Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
LA LEYENDA DE RA´S AL GHUL
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 25,00 €
OFERTA: 23,75 €

LA LEYENDA DE RA´S AL GHUL
Número 1



Editorial: ECC ED.





Descripción: Libro de historietas encuadernado en cartoné de 296 páginas interiores en color más cubiertas que contiene la traducción de las novelas graficas originales Batman: Son of the Demon, Batman: Bride of the Demon, Batman: Birth of the Demon publicados en USA por DC Comics entre 1987 y 1992.

Ra´s al Ghul, también conocido como la Cabeza del Demonio: mente maestra, genio criminal y ecoterrorista empecinado en llevar a buen término su abominable plan, consistente en la reducción drástica de una población mundial cuya irresponsabilidad pone en peligro el futuro del planeta Tierra; orbe que con la existencia de las Fosas Lázaro parece proponer una simbiótica relación al inmortal archienemigo de Batman, cuyos orígenes encierran secretos indescifrados

Entre 1987 y 1992, Dennis O´Neil, Mike W. Barr, Norm Breyfogle, Jerry Bingham y Tom Grindberg trataron de arrojar luz sobre el pasado y las motivaciones del personaje creado en 1971 por el propio O?Neil y Neal Adams. Un esfuerzo, el suyo, que arrojó como frutos tres especiales El hijo del Demonio, La novia del Demonio y El nacimiento del Demonio recopilados en el presente volumen, que certifica el carisma y el encanto de uno de los integrantes más ilustres de la galería de villanos del Hombre Murciélago.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.