Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
BATMAN: ESPECIAL DETECTIVE COMICS27 - 75 AÑOS DE BATMAN
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 12,95 €
OFERTA: 12,30 €

BATMAN: ESPECIAL DETECTIVE COMICS27 - 75 AÑOS DE BATMAN
Número 1


Fecha de publicación: 30/04/2014

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417176297



Correspondencia original: Detective Comics - num. 27

Descripción: ¿Qué tiene de especial Batman para haber fascinado a generaciones de historietistas y lectores? Con motivo del 75 aniversario del Caballero Oscuro, los mejores autores de la industria del cómic rinden su particular homenaje a un personaje convertido en icono de la cultura popular, analizando su naturaleza y evolución a través del tiempo.

Brad Meltzer, Bryan Hitch, Gregg Hurwitz, Neal Adams, Scott Snyder, Sean Murphy, Peter J. Tomasi, Ian Bertram, Francesco Francavilla, Mike W. Barr y Guillem March se reúnen para en palabras del editor Mike Marts participar en una celebración del Hombre Murciélago, una retrospectiva de las grandes historias del pasado, y un adelanto de lo que el futuro le deparará.Tributo que se completa con una galería de ilustraciones y portadas conmemorativas en la que participa el mismísimo Frank Miller, y con la inclusión de El caso de los magnates de la química (1939), aventura con la que Bob Kane inició la leyenda.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.