Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
BATMAN: LA RESURRECCION DE RA´S AL GHUL
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 28,50 €
OFERTA: 27,07 €

BATMAN: LA RESURRECCION DE RA´S AL GHUL
Número 1


Fecha de publicación: 26/02/2015

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788416303892



Correspondencia original: Batman - num. The Resurrection of Ra´s Al Ghul HC

Descripción: Ra´s al Ghul, el cerebro criminal conocido como la Cabeza del Demonio, aterrorizó al mundo civilizado durante siglos. Mientras gobernaba su letal Liga de Asesinos con mano de hierro, manipuló a la humanidad para obtener sus siniestros fines y empleó sus milagrosas Fosas de Lázaro para devolver la vida una y otra vez a su envejecido cuerpo. Solo hubo un hombre que le impidió hacerse con el dominio absoluto: Batman, el héroe que truncó sus planes... y robó el corazón a su amada hija Talia.

Cuando el cuerpo de Al Ghul quedó destruido, Batman creyó que tanta maldad había muerto definitivamente; no obstante, el espíritu del Demonio sigue vivo... ¡y quiere que su nuevo anfitrión sea Damian, el testarudo hijo de Talia y el Caballero Oscuro! Ahora, Batman y su familia de justicieros adoptivos, esto es, Robin y Nightwing, deben recorrer el mundo entero para salvar al muchacho y poner fin al diabólico plan de Ra´s al Ghul... mientras Talia y el sombrío personaje llamado Senséi libran una guerra para hacerse con el puesto del Demonio.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.