Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
BATMAN OSCURAS LEALTADES
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 6,95 €
OFERTA: 6,60 €

BATMAN OSCURAS LEALTADES
Número 1


Fecha de publicación: 28/11/2016

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788416901975

Guión: Howard Chaykin

Dibujo: Howard Chaykin


Descripción: Antes de que se inicie la Segunda Guerra Mundial, Estados Unidos sufre sus propias heridas internas, con peligrosos enemigos que habitan en su seno. En un mundo lleno de prejuicios, un justiciero se alza para afrontarlos: es Batman, que libra su propia guerra en un entorno donde tampoco faltan villanos, aliados e incluso figuras históricas como Franklin D. Roosevelt y Adolf Hitler.

En 1996, dentro de la línea Otros Mundos, Howard Chaykin firmó Batman: Oscuras lealtades, una audaz novela gráfica con el inconfundible sello del legendario autor de American Flagg! Desde su inauguración en 1989, esta línea explora una atractiva premisa: ¿Qué habría ocurrido con los héroes DC si hubieran vivido en otra época, en otro mundo, inmersos en unas circunstancias diferentes? En nuestro catálogo encontraréis las mejores obras surgidas al amparo de dichas preguntas. 

Nº Paginas: 72
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.