Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
BATMAN AÑO UNO ( FORMATO ABSOLUTE )
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 25,00 €

BATMAN AÑO UNO ( FORMATO ABSOLUTE )
Número 1



Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467452648

Guión: Frank Miller



Descripción: "Si hay un libro que merece respirar el mismo aire que Watchmen o El regreso del caballero oscuro, ese es Batman: Año Uno" - Miami Herald.
"Es una historia que ningún fan de Batman debería perderse" - School Library Journal.
"El dibujo de Mazzucchelli es, quizás, el mejor que ha tenido Batman nunca. Y en cuanto a Miller, su habilidad para montar una escena de acción es incomparable (...) Se trata de una actualización interesante y entretenida" - Los Angeles Times Book Review.
"Es una novela gráfica que combina mitos urbanos familiares con una sensibilidad moderna inconfundible y una narrativa brillante" - Denny O´Neil, de la introducción.

En 1986, Frank Miller y David Mazzucchelli produjeron esta rompedora reinterpretación del origen de Batman: quién es y cómo llegó a serlo. Escrita poco después de El regreso del caballero oscuro, la fábula distópica sobre los últimos días de Batman, Año Uno establece el escenario para una nueva versión de un personaje legendario.Esta edición incluye la novela gráfica al completo, una introducción de Denny O´Neil y un nuevo epílogo ilustrado de David Mazzucchelli. Completando la edición hay casi 40 páginas de material nunca visto sobre la génesis y desarrollo del proyecto, con bocetos, páginas del guión original y mucho más que ofrecen la oportunidad de acercarse al proceso de creación de este clásico contemporáneo.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.