Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA POR

CAZAFANTASMAS CAJA KIT DEL EMPLEADO


Fabricante: DOCTOR COLLECTOR

Descripción: Bienvenido a Cazafantasmas, la compañía líder en investigación y eliminación profesional de entes paranormales fundada en 1984 por los doctores Peter Venkman, Egon Spengler y Raymond Stantz. Este Kit de empleado de Cazafantasmas contiene todo lo que un agente novato necesita para iniciarse en los fundamentos del arte de la cacería de fantasmas. Formarás parte de uno de los cuerpos más exclusivos del mundo al servicio del bienestar y la seguridad de la comunidad. Doctor Collector presenta este kit para coleccionistas, el Ghostbusters Kit del Empleado, que contiene un libro de equipamiento y protocolos, contenedor de Ectoplasma (Slime no incluido), placa metálica "Kit de Empleado", certificado Cazafantasmas A.P.P., un parche logotipo Cazafantasmas, un parche novato (Rookie), un mapa de rutas y accesibilidad ECTO-1 (New York), un bolígrafo Cazafantasmas, una factura de servicios, una pegatina "Propiedad Protegida", una tarjeta de visita y un flyer Cazafantasmas.


Peso: 531 gr.

Referencia: 8437017951223

IMPORTANTE

Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.

No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas, ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.

Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.

La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.