Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
34,99 €
No Disponible

Dungeons & Dragons RPG The Practically Complete Guide to Dragons Inglés


Fabricante: TOTCOMIC

Descripción: Esta guía profusamente ilustrada retrata a los diversos dragones fantásticos que habitan los mundos de DUNGEONS & DRAGONS. El extraordinario mago Sindri Suncatcher comparte sus notas personales para difundir su conocimiento sobre estas magníficas criaturas, que incluye desde el ciclo vital del apacible dragón de cobre hasta la mejor forma de contrarrestar el aliento abrasador del dragón rojo.

The Practically Complete Guide to Dragons contiene desde sugerencias para enfrentarse a los dragones hasta consejos para usarlos de montura, por lo que ofrece muchos conocimientos acerca de las criaturas más asombrosas de todos los mundos. Este hermoso libro servirá de inspiración para un sinfín de aventuras gracias a sus detalles sobre el aspecto, las capacidades, las costumbres, las guaridas y los tesoros de diez tipos de dragones, aderezados con observaciones y experiencias personales de Sindri.

The Practically Complete Guide to Dragons combina el mejor contenido de tres superventas clásicos: A Practical Guide to Dragons, A Practical Guide to Dragon Riding y A Practical Guide to Dragon Magic. Si estás empezando tu vida aventurera, ¡este libro indispensable está completamente actualizado con los hallazgos más recientes y contiene todo lo que tienes que saber acerca de los monstruos más representativos del género de fantasía!

Contenido:

- LA GUÍA DEFINITIVA PARA FANS DE LOS DRAGONES: A Practically Complete Guide to Dragons combina el estilo de una guía de campo y el de un cuento ilustrado en un recurso fidedigno para los admiradores de los dragones de todas las edades. Aquí encontrarás el mejor contenido de las entregas anteriores de la serie Practical Guide.
- INFORMACIÓN INÉDITA: este libro creado a partir de las notas personales de Sindri Suncatcher ofrece una explicación detallada de la majestuosidad y la historia de las criaturas más fantásticas de D&D.
- EL INICIO DE UNA AVENTURA PARA TODA LA VIDA: tu viaje místico empieza aquí. Haz las delicias de los jóvenes entusiastas de los dragones y despierta una pasión aventurera para toda la vida con este libro mágico.
- INSPIRACIÓN PARA DUNGEON MASTERS: sea cual sea su grado de experiencia, cualquier Dungeon Master hallará un tesoro de sabiduría en este libro. Todas sus páginas están repletas de conocimientos extraordinarios que servirán para enriquecer sus campañas de D&D.
- ILUSTRACIONES A MANSALVA: ¡contempla ilustraciones magníficas en todas las páginas, realizadas por algunos de los artistas de fantasía más apreciados de la actualidad!

Aviso Importante: Debido al gran volumen de demanda de este artículo, probablemente el fabricante no nos va a proporcionar suficiente material para completar todos los pedidos.
Pre-pedido hasta el 10.07.2023

Peso: 1500 gr.

Referencia: 9780786969067

Año de publicación: 2023

IMPORTANTE

Las fechas de llegada de los artículos en reserva o preventa (pre-order) facilitadas por fabricantes y distribuidores, tienen un carácter informativo y orientativo.

No tenemos ningún poder de decisión sobre posibles cambios en estas fechas, ni nos podemos hacer cargo de circunstancias personales por parte del comprador que eventualmente le hagan desistir de su intención de compra.

Por tanto, de tener lugar alguna de estas contingencias, no implicarán ni la cancelación del pedido, ni la devolución de los importes ya pagados en concepto de reserva, ni su canje por otros productos.

La fecha de llegada de cada producto se irá actualizando en la ficha del propio artículo cuando tengamos nueva información.

Compra 100% segura
Envíos gratis a península a partir de 50€
Productos 100% oficiales
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.