Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 6,95 €
OFERTA: 6,60 €

Número 2



Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467444155




Descripción: En Petra Genitalix, un accidente espacial precipita el destino de la Gran Hechicera Mila y de Alicia, que viven en las montañas del norte de Europa.
En El ladrón de canciones, la joven Hinata embarca rumbo a las islas del sur intentando escapar de su vida vacía, pero allí conoce a la misteriosa Chitaru.
Cuando una chica se topa con el milagro, una Hechicera aparece en el fondo de su mirada. El esperado segundo tomo de una serie de historias repletas de sentimientos.

Para innumerables culturas, la relación entre las mujeres y la magia es innegable, aunque no en todas partes la miren con buenos ojos. La línea entre el bien y el mal es muy tenue, y es demasiado fácil pasar de un bando al otro... aunque nuestro mundo contemporáneo no crea en la magia y se niegue a aceptar lo extraordinario. En estos relatos de Daisuke Igarashi encontramos hechiceras malvadas y vengativas, otras ferozmente protectoras, o mujeres que simplemente utilizan sus poderes para cuidar de los suyos. Recorriendo el planeta, desde las bulliciosas calles de Estambul hasta los espesos bosques del Amazonas, las protagonistas de este manga adoptan las formas de la magia en todas las culturas del planeta para mostrarnos que la magia está ahí, aunque no queramos reconocerla . Os presentamos el tomo final de este nuevo manga de la Biblioteca Pachinco, galardonada en el Festival Japan Media Art de 2004.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.