Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA

ECC ED. /  DC

Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 3,25 €
OFERTA: 3,09 €

Número 3


Fecha de publicación: 04/07/2017

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417147358

Guión: Chris Sebela



Descripción: Cansada de permanecer en segundo plano, Harley decide tomar cartas en el asunto y asaltar la Batcueva por su cuenta. Pero hay un pequeño problema: ¡toda la mansión Wayne está bajo un campo de fuerza, custodiado por Shazam! Mientras, Batman y sus aliados, que parecen haber encontrado la clave para cambiar el rumbo de la batalla contra Superman, también tratan de regresar a la Batcueva, pero con un propósito mucho más importante...



Inicialmente concebida para aportar un trasfondo argumental al exitoso videojuego, la precuela de Injustice: Gods among us, ilustrada por artistas de la talla de Bruno Redondo o Mike S. Miller, superó todas las expectativas, convirtiéndose en una de las series revelación del mercado americano. Ahora, llega el momento de ampliar el universo de Injustice de la mano de Zona cero, en cuyas páginas se presenta una versión nunca vista de los acontecimientos desarrollados originalmente por NetherRealm Studios. ¡Completa la cronología de la saga con esta colección, protagonizada por Harley Quinn, uno de los iconos del momento! ¡Con guión de Brian Buccellato (Flash) y Chris Sebela (We(l)come Back), con la colaboración de artistas como Daniel Sampere (Green Arrow)!

Nº Paginas: 48
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.