Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
JSA : LA EDAD DE ORO
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 13,00 €

JSA : LA EDAD DE ORO
Número 1



Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467424232

Guión: James Robinson

Dibujo: Paul Smith

Correspondencia original: The Golden Age - num. 1 al 4

Descripción: Los mayores héroes de los años 40, incluídos los originales Green Lantern, Atom, Hawkman, Starman, y otros, regresan en esta épica narración. La historia sigue sus aventuras después de la guerra, su lucha contra el mal en un mundo que ellos temen que ya no les necesite. A medida que su importancia disminuye, un nuevo héroe, Oynaman, empuja a la nación a seguir su ideario fascista.

Lo que James Robinson, Paul Smith y Richard Ory han conseguido con La Edad de Oro, bajo la supuestamente segura protección del logo de Otrosmundos, es una muy ingeniosa disección de la paranoia que siguió a la Segunda Guerra Mundial, usando aquellas creaciones adolescentes, los Hombres Enmascarados de la Edad de Oro, como eje de la historia.

Lo que James, Paul y Richard han hecho para nosotros es echar un vistazo debajo de esas máscaras y ver qué hay detrás de esas sonrisas deslumbrantes; usar la encantadora inocencia de aquellos queridísimos Hombres Enmascarados como una maravillosa metáfora de un país que todavía intentaba convencerse a sí mismo de que era una tierra de sueños inocentes.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.