Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
AL FILO DE LAS SOMBRAS (DEBOLSILLO) EL ANGEL DE LA NOCHE 02
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 9,95 €
OFERTA: 9,45 €

AL FILO DE LAS SOMBRAS (DEBOLSILLO) EL ANGEL DE LA NOCHE 02
Número 1



Editorial: RANDOM HOUSE

ISBN: .





Descripción: El asesino perfecto no tiene nombre, sino mil rostros.
Prosigue la saga fantástica creada por Brent Weeks, auténtico autor revelación del género y todo un descubrimiento para los amantes de las novelas de fantasía épica, que la consideran una de las mejores que se han escrito en los útlimos años, por la riqueza y complejidad tanto de la historia como de sus personajes, y el realismo y la crudeza con que están tratados.
Tras El camino de las sombras, que nos introducía en el rico universo mítico y onírico del reino de Cenaria, en la segunda entrega ya se ha consumado la invasión de dicho reino a manos de los ejércitos de Khalidor. La población ha sido sometida y el único foco de resistencia es el Sa´kagé, la gran organización del hampa. Su única esperanza para sobrevivir es convencer a Kylar, el asesino más letal del reino, de que se una a la causa. Pero Kylar ya hace tiempo que decidió abandonar para siempre el reino de las sombras y vivir en paz con su nueva familia

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.