Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
LIGA DE LA INJUSTICIA
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 25,00 €
OFERTA: 23,75 €

LIGA DE LA INJUSTICIA
Número 5


Fecha de publicación: 21/11/2017

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417276065

Guión: Geoff Johns



Año de publicación: 2017

Descripción: Cuando el Sindicato del Crimen estuvo a punto de destruir el mundo, Lex Luthor lideró la lucha contra ellos. Ahora, con la opinión pública más a su favor que nunca, el antiguo archienemigo de Superman ha decidido seguir haciendo el bien a tiempo completo... ¡como miembro de la Liga de la Justicia!

El guionista superestrella Geoff Johns (Superman) y una liga formada por los mejores dibujantes del mundo del cómic (incluidos Doug Mahnke, Jason Fabok, Ivan Reis y Scott Kolins) presentan Liga de la Injusticia, un relato inolvidable sobre enemigos, aliados y la fina línea que los separa...

Tras las aventuras iniciales narradas en los volúmenes Liga de la Justicia: Origen, Liga de la Justicia: La travesía del villano, Liga de la Justicia: El trono de Atlantis, Liga de la Justicia: La guerra de la Trinidad – Integral y Liga de la Justicia: Héroes eternos seguimos recuperando en formato cartoné la etapa de Geoff Johns al frente de la serie central del nuevo Universo DC.

Idioma: Castellano

Nº Paginas: 192
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.