Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
Manhunter, de Archie Goodwin
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 8,95 €

Manhunter, de Archie Goodwin
Número 1



Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467434514

Guión: Archie Goodwin

Dibujo: Walter Simonson

Correspondencia original: Detective Comics - num. 437, 443

Descripción: En los años 30, el aventurero Paul Kirk impuso su propia justicia como el vigilante enmascarado Manhunter. Pero en 1946, Kirk desapareció sin dejar rastro.
Ahora, casi 30 años después Manhunter ha vuelto... dejando un rastro de asesinos muertos con el rostro de Paul Kirk en su despertar. La agente de la Interpol Christine St. Clair está decidida a descubrir el secreto que oculta el regreso de Manhunter. Pero la siniestra conspiración que destapa amenaza con matarla no solo a ella y a Manhunter, sino también al Caballero Oscuro de Gotham, Batman.

Coincidiendo con la publicación de la serie actual de Manhunter por Marc Andreyko y Jesús Saiz, Planeta DeAgostini ofrece a sus lectores la recopilación en un único libro de la clásica etapa de Archie Goodwin y Walter Simonson. Una obra muy efimera en el momento de su publicación que, pese a lo breve, se ganó un puesto de honor entre las grandes obras del cómic.
Una mezcla de superhéroes y espionaje, con la aparición hasta del mismísimo Batman aseguran un rato de lectura inolvidable.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.