Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
HOGAR, FRONDOSO HOGAR
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 8,50 €
OFERTA: 8,07 €

HOGAR, FRONDOSO HOGAR
Número 3


Fecha de publicación: 13/03/2018

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417401146





Descripción: Varias plantas jóvenes, encabezadas por Fred el Girasol, Jeff el Bumerán y Grrawrr-Bear el Pegón Supremo, se marchan del garaje de Crazy Dave para mudarse a la enorme mansión que posee en Neighborville. Nate y Patrice los acompañan para que no destruyan el edificio sin querer, pero ¿por qué los está espiando el Dr. Zombifinal? ¿Qué secretos espera descubrir y transmitir a su ejército zombi?

¡El dibujante Andie Tong (Spectacular Spider-Man, The Zodiac Legacy) se une al guionista Paul Tobin (Bandette, Marvel Adventures) para contarnos esta historia autoconclusiva! ¡Y relatos adicionales a cargo de Karim Friha, Nneka Myers y Brian Churilla! Tras el éxito de Plants vs. Zombies: Hierbagedón, Plants vs. Zombies: Tiempocalipsis y Plants vs. Zombies: Escuadrón antiabusón, ECC Ediciones se enorgullece en dar la bienvenida a una nueva entrega de la adaptación al cómic de uno de los videojuegos más exitosos de la última década: ¡Plants vs. Zombies! ¡Un fenómeno que ha conquistado a la crítica y al público de todo el globo, con más de un millón de descargas y numerosas secuelas y derivados!


Nº Paginas: 80
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.