Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 29,50 €
OFERTA: 28,02 €

Número 1


Fecha de publicación: 11/04/2017

Editorial: ECC ED.

ISBN: 9788417063979



Correspondencia original: Action Comics - num. 674 al 676
Adventures of Superman - num. 488 al 490
Superman - num. 65 al 67

Descripción: Uno de los enemigos más antiguos y mortíferos de Superman, Brainiac, vuelve a invadir la Tierra con su arma definitiva, Mundo Guerra, un satélite de tamaño planetario construido para la destrucción. Con la Liga de la Justicia disuelta, es el turno del Hombre de Acero de liderar un variopinto equipo de héroes (compuesto por Wonder Woman, Flash, Deathstroke, Mr. Milagro y muchos más) para combatir esta amenaza cósmica. ¡Pero Brainiac tiene sus propios aliados, que incluyen un ejército de seres extraterrestres, la poderosa telépata Máxima y la mismísima Doncella del Poder, Supergirl! 

Este volumen recopila por primera vez la saga completa Pánico en el cielo, una aventura imprescindible de Superman que nos llega de la mano de leyendas del cómic de la talla de Dan Jurgens, Jerry Ordway, Louise Simonson, Roger Stern y muchos más.

Nº Paginas: 296
Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.