Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
SUPERMAN / BATMAN CONTRA ALIEN / DEPREDADOR
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 10,95 €

SUPERMAN / BATMAN CONTRA ALIEN / DEPREDADOR
Número 1



Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467461572

Guión: Mark Schultz

Dibujo: Ariel Olivetti


Descripción: LOS HÉROES Y LOS CAZADORES
Superman y Batman, aliados de toda la vida, riñen al enfrentarse a una crisis a gran escala. En la profundidad de las montañas de los Andes, un volcán dormido ha cobrado vida de forma espectacular y ha revelado un secreto mortal: dos razas del espacio exterior han estado ocupando secretamente la Tierra. Una raza utiliza todo lo que tiene a su alcance para lograr propagarse y sobrevivir; la otra es una cultura de cazadores con un código estricto que reduce todo encuentro con extraños a una batalla para no terminar convertida en presa.
El Hombre de Acero y el Caballero Oscuro son la primera línea de defensa de la Tierra. Ahora se enfrentan a un dilema terrible. No se ponen de acuerdo en qué hacer con los Aliens y los Depredadores. Por despiadadas que sean esas criaturas, Superman cree que toda vida es sagrada y debe ser protegida, mientras que a Batman le interesa proteger a la humanidad por encima de todo.
Pero puede que se vean obligados a hacer algo por culpa de una agencia externa dedicada a la exterminación de todos los intrusos interplanetarios,además de todos aquellos que los protegen y amparan. ¡Y eso podría incluir a nuestros héroes!

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.