Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
PACK GLENAT: THE ONE POUND GOSPEL (VOLS. 1 - 4)<br>4 TOMOS
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 19,95 €
OFERTA: 18,95 €

PACK GLENAT: THE ONE POUND GOSPEL (VOLS. 1 - 4)
4 TOMOS
Número 1


Fecha de publicación: 23/08/2013

Editorial: EDT - GLENAT

ISBN: 9788499475776





Descripción: Este Pack incluye los volúmenes 1 a 4 de esta colección:

Estupenda comedia romántica, en la que un boxeador se enamora de una monja, de la siempre genial autora Rumiko Takahashi, autora de series tan exitosas como Ranma 1/2, Inu Yasha y Lamu
La acción arranca cuando Kosaku Hatanaka, un joven con un talento natural para el boxeo, consigue convertirse en profesional a la temprana edad de 19 años. Sin embargo, tan solo tres años después, todas las esperanzas que había depositado su entrenador en él se desvanecen. Y es que Kosaku tiene un apetito voraz que es incapaz de controlar y, a la que su entrenador se despista un instante, el joven se escabulle a hurtadillas a devorar lo primero que encuentre. Su incontinencia le hace ganar peso y le obliga a combatir en categorías superiores a la suya, sufriendo una derrota tras otra.
Sin embargo, y aunque ya nadie crea en él, Kosaku no arrojará la toalla y seguirá luchando por mantenerse como profesional, porque le apasiona el boxeo, y por una mujer, la hermana Ángela, una monja de la que está locamente enamorado y a la que visitar con la excusa de ir a confesarse.

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.