Accede a tu cuenta con
Si aún no formas parte de la comunidad: Regístrate
BÚSQUEDA
FLASH & GREEN LANTERN : THE BRAVE AND THE BOLD
Disp.  No disponible
COLECCIONISMO 11,95 €

FLASH & GREEN LANTERN : THE BRAVE AND THE BOLD
Número 1



Editorial: P. DeAGOSTINI

ISBN: 9788467442731

Guión: Tom Peyer, Mark Waid



Descripción: Barry Allen y Hal Jordan, dos hombres con muy poco en común a simple vista. Uno es un devoto policía científico, el otro un piloto sin miedo. Sin embargo, ambos comparten un secreto, uno que los une y los convierte en compañeros y amigos.
Antes de Wally West y antes de Kyle Rayner, Barry Allen y Hal Jordan eran los portadores del manto de Flash y Green Lantern, respectivamente. Antes de que se vieran obligados a sacrificarse por el bien de todos, tuvieron que aprender lecciones muy difíciles sobre la confianza y el trabajo en equipo, lo que los convirtió en dos de los mejores superhéroes del mundo.
En los seis capítulos de los que se compone este recopilatorio, los autores Mark Waid y Barry Kitson (JLA: Año Uno, Legión de superhéroes) retratan a la perfección lo que hizo de estos dos personajes lo que son hoy día, no sólo por reflejar las luchas diarias de ambos en el ámbito más personal, sino también en el campo de batalla, con villanos como Sinestro, el Amo de los Espejos, Mano Negra o Zafiro Estelar. Lo que no implica que también aparezcan héroes como Jay Garrick, Alan Scott, Wally West u Oliver Queen. ¡Todo un paseo por el Universo DC!

Idioma: Castellano

Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.